Una buena fritada de verduras puede ser la base de muchos platos riquísimos. En este caso, hemos rellenado con ella unos pimientos verdes recién recolectados de nuestro huerto.
El plato es muy sencillo, ya que podemos emplear cualquier sofrito que tengamos en casa, o podemos preparar uno exclusivo para esta receta. Nosotros hemos utilizado varias verduras para elaborar el relleno de nuestros pimientos: cebolla, pimiento, calabacín, berenjena y tomate. Además, lo hemos mezclado con atún para darle un toque mucho más sabroso y que el plato no fuese solo vegetal. Si en lugar de atún, preferís rehogar las verduras con carne picada, también quedaría una mezcla estupenda para rellenar con ella los pimientos.
Una vez elaborada la mezcla anterior, hemos rellenado los pimientos y los hemos metido 20 minutos al horno. El resultado son estos estupendos pimientos verdes rellenos que han quedado deliciosos.
Como detalle final, en los últimos cinco minutos de horno, se le puede poner un poco de queso rallado por encima a cada pimiento y gratinarlos para darles otro toque. Para la próxima vez, añadiremos este extra de queso a nuestra receta que seguro que la mejorará notablemente.